Descubre y explora nuestra región

Lorca


Restaurantes y bodegas

  •  Estella (8 km)
  • Lácar (2 km)
  • Pamplona (35 km)
  • Logroño (50 km)


NUESTRO PUEBLO

El pueblo de Lorca - Navarra - , se encuentra en el valle de Yerri. Pertenece a la comarca de Estella. Es una preciosa zona desde donde se accede a muchos lugares de interés. Lorca es parte del Camino de Santiago. Gentes de todo el mundo recorren la calle Mayor con parada en la plaza, junto a la fuente. 

Desde la terraza tenemos las vistas de todo el pueblo, contemplamos los milanos volar y saludamos a los peregrinos que pasan al lado de casa. Es una oportunidad para quien gusta de conocer otras gentes y practicar idiomas, pero también para encontrar esa calma y confort tan deseado. 

En nuestro pueblo hay un restaurante con bar. Una tienda rural de alimentación muy completa, donde fabrican chorizo, morcillas, ¡¡caseras!! con una atención especial de pueblo. Desde Lorca parten varios recorridos de senderismo y bicicleta, ideales para familias y también otros recorridos mas exigentes. Somos apasionados por el deporte, puedes consultarnos para hacer rutas de alrededor.  La cañada real de Tauste atraviesa de sur a norte nuestro territorio, desde las llanuras casi desérticas de las Bardenas Reales, hasta la sierra boscosa de Andía. Nuestro pueblo es típico de la zona media, con casas de piedra, y una fuente natural que no se agota. Una iglesia y un local social.

0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .